El traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid es inminente según la prensa madrileña

El diario AS afirma que se le ha dado un acelerón a todo, a pesar de que Milan descartaba ayer el fichaje de Correa, que era la clave de todo 

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 13:04
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid es inminente y se puede cerrar en las próximas 48 horas. Eso es al menos lo que cuenta el Diario AS, que cita al propio Peter Lim en primera persona como responsable de un presunto acelerón de todo en los últimos días. Todo esto choca frontalmente con las intenciones del AC Milan, que descartaba en el día de ayer el fichaje de Ángel Correa, que es la clave de todo esta operación cruzada, ya que sin esa salida los colchoneros no tiene margen para poder acometer el fichaje del internacional español de origen brasileño. El ridículo que se hizo hace dos semanas, con el jugador despidiéndose de todos el mundo y haciendo las maletas, no se puede volver a repetir bajo ningún concepto. Si se tiene que dar que se dé, pero sin más meteduras de pata, que ya ha habido bastantes, y alguno muy desagradable.

Según se viene contando desde hace más de dos semanas, el acuerdo sería mandar a Rodrigo al Atlético por 60 millones de euros. Para ello, los colchoneros compraban a Correa al Milan por 40, y después los de Mestalla fichaban a André Silva para redondear la operación. Hoy el jugador no se ha entrenado a las órdenes del Cholo Simeone y parece que todo está cerca, pero después de los vaivenes que se han dado, hasta que no esté todo perfectamente atado y anunciado, es una temeridad darlo por hecho por muy claro que nos parezca ya a todos.