Rodrigo Moreno NO será traspasado al Atlético de Madrid al 100%, según la SER

El jefe de deportes en Valencia de dicha emisora, Pedro Morata, afirma haber recidido una filtración que confirma que el futbolista se queda 

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 16:50
Rodrigo Moreno

El Valencia no va a traspasar a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid “al 100%". La información, sorprendente o no tanto, es del jefe de deportes de la Cadena SER en Valencia, Pedro Morata. Después de todo lo que viene sucediendo desde hace más de dos semanas, y estando en la fecha que nos encontramos, insistimos, todo puede pasar, y que Rodrigo se quede entra dentro de las posibilidades e incluso de lo que podríamos denominar como “normal”. Si todo lo que se conocía en la noche del domingo, que el Milan no compraba a Correa, y que por lo tanto los colchoneros no tenían margen para firmar a nadie, era cierto, esto sólo es una consecuencia.

Aquí parece que todo el mundo está jugando sus cartas en formato futuro, y el tiempo, nunca más de una semana, va a dar y quitar razones, aunque más allá de este dead line particular, lo que será interesante será conocer la cronología de los hechos, cómo han sucedido, qué ha tomado las decisiones, y por supuesto, las consecuencias que puedan derivar de las mismas.