Jorge Mendes es bueno para el Valencia: pueden empezar a insultar

Nunca he pensado otra cosa, tengo claro que los mejores siempre deben estar cerca y si encima es amigo del máximo accionista de mi club, razón de más

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 23:00
Mendes y su gente en España

Jorge Mendes es bueno para el Valencia: pueden empezar a insultar. Porque tengo claro que el nivel de demonización al que se ha llegado con el agente luso no es ni medio normal, sobrepasa todos los límites del entendimiento lógico y al final es obvio que está muy manipulado, y siento decirlo así. No he hablado con Mendes en mi vida, no me hace falta para entender que tener cerca al mejor del mundo en su trabajo es bueno, nunca puede ser negativo, y que como todo lo que te es más fácil y cómodo en la vida, tiene un peaje. Y después tenemos el asunto de la importancia que tiene en el Valencia, que siendo grande la elevamos a una potencia que es falsa, pero cuando el incendio está en marcha y convenio, “más madera que es la guerra”.

En este club sí ha habido agentes que han mandado, y mucho, que ponían y quitaban entrenadores, que traían y sacaban jugadores. Sin tanto ruido mediático, sin tanto foco, pero las burradas que se han hecho en Valencia superan con mucho lo que sea que Mendes ha hecho. Ha traído buenos jugadores, y también algunos malos, pero el balance en dinero es positivo, y no contamos con la venta de Rodrigo, se ha conseguido entrar en Champions 3 veces de 5 “mandando él”, cuando hay un “marrón” se le llama para que te ayude, y sí, es amigo del dueño. Y repito, eso no es malo por muy criminal en que lo queramos convertir.