Correa no se entrena, el Milan lo descarta pero manda a Boban a Madrid y el Valencia espera y calla

El colchonero se ejercita aparte, los italianos lo descartaban ayer pero negocian hoy, y los de Mestalla siguen parados a l espera de acontecimientos 

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 13:40
Ángel Correa

El traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid empieza a ser una falta de respeto al Valencia, o se nos están escapando muchos detalles que no acertamos a vislumbrar. Y es que no podemos estar a 26 de agosto con un acuerdo presuntamente cerrado y con todo por hacer. Y con los protagonistas jugando todos al despiste, porque Rodrigo sigue jugando cada semana, con lo que conlleva eso de riesgo, el Milan descartaba el domingo a Correa echando la culpa a la prensa que se nombre se asocie a su equipo, pero mandando a Boban a la capital de España para negociar con los colchoneros, y a Jorge Mendes negociando con el Sporting de Lisboa la cesión de André Silva, que se supone que era el sustituto de Rodrigo en el Valencia, aunque esa era la imposición de la que hablaba Marcelino la semana pasada.

O esto es una gigantesca tomadura de pelo, que son demasiadas molestias para tratarse de algo así, o se nos escapan muchas cosas, que es algo que viene pasando desde hace ya muchas semanas. Nadie sabe qué va a pasar en general, y mucho menos lo que vaya a hacer el Valencia en particular, porque nadie habla con Peter Lim y sólo él y su entorno más cercano tiene claro el proceso. Ahora falta saber si Mateu Alemany está dentro de ese círculo o no, que es algo que se va a conocer en breve. La semana promete ser un carrusel de enociones, y veremos cómo termina todo, porque nos estamos jugando mucho.