El Atlético de Madrid ve muy difícil la venta de Correa al Milan: ¿Rodrigo se queda en el Valencia?

Según cuenta el Diario AS afirma que en el Metropolitano siguen sin una oferta en firme y que, de ese modo, no se harán más operaciones

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 21:12
Ángel Correa

El traspaso de Ángel Correa del Atlético de Madrid al Milan parece roto, y eso haría inviable que los rojiblancos pudieran cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno pagando 60 millones de euros al Valencia. En el club rojiblanco ya filtran sin ningún tipo de pudor que la operación se ha torcido mucho, hasta el punto de no tener vuelta, y es que domingo ya se empezaba a atisbar cuando el director deportivo rossoneri afirmaba que lo de Correa por su equipo era “cosa de la prensa”. Según cuenta el Diario AS, no hay oferta por el jugador desde Italia, sin ella no hay venta, y por lo tanto no hay compra de Rodrigo. En definitiva, el juego de naipes previsto hace semanas.

Lo que está claro es que el club de Mestalla debería plantarse por muchas cosas. Primero por prestigio, no se puede estar esperando de esta forma tantos días a que algo así ocurra, salvo que tengas muy cerrada la alternativa y la prefieras a lo que tienes, segundo porque el sainete ya dura demasiado, y tercero porque no se puede estar en este estado de guerra permanente y alerta total. Si lo quieren que paguen, si no pueden que lo digan, y ya ponemos punto y final a esto.