Jorge Mendes puede cerrar el traspaso de André Silva... al Sporting de Lisboa

El delantero portugués del AC Milan es el que todos ven en Mestalla como sustituto de Rodrigo Moreno, pero si se da esta maniobra...

Toni Hernández | 25 AGO. 2019 | 10:57
André Silva

Jorge Mendes va a cerrar el traspaso del delantero del AC Milan André Silva al… ¿Sporting de Lisboa? Cuando todo el mundo daba por hecho que el luso sería el sustituto de Rodrigo Moreno en el Valencia, aunque el delantero internacional español de origen brasileño sigue estando aquí (pero tiene toda la pinta de terminar en el Metropolitano), esta maniobra del súper agente portugués puede hacer que las especulaciones sobre lo que puedan pasar esta semana próxima se disparen de un modo más acusado aún, si es que realmente eso es posible en medio de una situación tan sucia como extraña, y por encima de todo, absolutamente innecesaria.

Si de verdad esta maniobra se ejecuta, y estamos hablando de que los portugueses podrían pagar en torno a 30 millones de euros por el delantero internacional del Milan, las opciones para tapar el hueco que dejaría Rodrigo estarían abiertas a cualquiera de los futbolistas que maneja la dirección técnica. En teoría ya no estaríamos hablando de imposición de nada, si es que en algún momento la hubo, y sí una operación que llevaba con inteligencia puede ser buena para todos. La semana va a ser intensa, de eso no cabe duda.