El futuro de Marcelino como entrenador del Valencia
La sensación es que los resultados no van a ser lo más importante, y que esta semana puede ser volcánica en función de lo que ocurra

¿Va a ser cesado Marcelino García Toral como entrenador del Valencia? Y no hablamos de resultados deportivos, porque al final da igual haber ganado los 2 partidos de Liga que haberlos perdido. Esta semana va a ser crucial en el club porque se cierra el mercado de fichajes, técnicamente el lunes 2 de septiembre, pero se entiende que lo que deba ocurrir será antes de esa fecha, no está claro si mucho antes o no, pero que no se apurará hasta esa fecha. Y después de las bofetadas con la mano abierta del técnico asturiano, porque hablar de puyas no hace justicia a sus mensajes, está claro que como no ocurra lo que anda pululando por su cabeza cualquier escenario es posible. “Si se vende a Rodrigo y me imponen un delantero, sabréis mi respuesta”.
¿Cuál es el problema de que mande Peter Lim en el Valencia? https://t.co/bmbZDIdYkI
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 24, 2019
Esa frase habría supuesto el despido inmediato en muchas empresas, porque eso, por mucha razón moral que se pueda tener, y habría mucho que analizar para ver cómo son las cosas en toda su complejidad, es una amenaza a la propiedad, y no está bien, no es lógico, no viene al caso. Pienso y pensaré que Marcelino era el mejor entrenador que podía tener el Valencia en el momento en el que vino, y también recuerdo que debía dar el paso de buen entrenador a gran entrenador, y enzarzarse en esta pelea no le hace mejor, de eso no cabe duda. Viene una semana muy complicada, que en cualquier caso, deja marcadas las cartas para el futuro.
La autonomía en un club de fútbol con un dueño: nuestro Valencia https://t.co/2HkP0gQzJ9
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 24, 2019