Los fichajes que debe cerrar el Valencia esta semana
Va a haber movimientos importantes desde ya mismo y hasta el día 2, pero falta definir el nivel de los mismos... y quién los va a decidir

El Valencia va a cerrar fichajes esta semana, o al menos antes del lunes día 2 de septiembre, fecha en la que por fin acabará este puñetero mercado de verano, que sólo está generando quebraderos de cabeza y disputas abiertas en el seno del club de Mestalla. Que van a llegar jugadores es una evidencia, porque hacen falta en determinados puestos, y ahora sólo falta saber la cantidad final. Puede ser uno, si después de todo Rafinha Alcántara, o un jugador similar, acaba llegado. Dos, si además del futbolista ofensivo, hay que firmar a un delantero porque se traspasa a Rodrigo Moreno. O incluso 3 si después de todo se decide que hay que vaciar la banda derecha, esperar a Soler y traer además a alguien.
Los fichajes que pueden desencadenarse en el Valencia https://t.co/EbSqbrswBI
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 24, 2019
Este debería ser el debate, y no el que realmente se va a producir en el seno del club, y especialmente fuera de él. ¿Quién va a decidir los fichajes que se cierran, e incluso las bajas que se terminen dando? Los mensajes de Marcelino, entre sopapo y sopapo, eran de buscar cierta unión y consenso, pero imponiendo sus nombres, sobre todo Rafinha, lo que hace pensar que “cualquier cosa” no le va a valer al técnico asturiano. O para ser más exactos, no le va a valer nada que él no apruebe. Aquí puede radicar el gran problema que termine derivando un drama mucho mayor.
La autonomía en un club de fútbol con un dueño: nuestro Valencia https://t.co/2HkP0gQzJ9
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 24, 2019
¿Cuál es el problema de que mande Peter Lim en el Valencia? https://t.co/bmbZDIdYkI
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 24, 2019