Marcelino García Toral toma la palabra en el Valencia
Hoy le toca hablar, y como ha venido pasando desde antes del Trofeo Naranja, la expectación por lo que pueda decir es más que importante

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, y en las últimas semanas una especie de termómetro para medir el estado de ánimo general de la tropa, además de ser considerado un nuevo método de comunicación por aquello de los mensajes que parece mandarle de forma constante a Peter Lim en cada rueda de prensa desde antes del Trofeo Naranja. Le toca hablar hoy, porque mañana hay partido en Vigo ante el Celta, y aunque se supone que alguna pregunta de fútbol le haremos, aunque sea para disimular, el tema Rodrigo, su renovación y al crisis de las filtraciones serán las grandes estrella de una comparecencia que tampoco tiene pinta de ser agradable para nadie.
Rodrigo Moreno ya está vendido al Atlético de Madrid, según Marca https://t.co/p6dsLQbLjL
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 22, 2019
Y es que no conozco a nadie en este mundo al que le guste revolcarse en el barro por placer, y por eso tengo muy claro que Marcelino no tendrá ni ganas de hablar, aunque luego cuando lo haga pueda hacer temblar las paredes, que ese es otro tema muy distinto. Pero, y ahora hablo a título personal y exponiendo más una sensación que incluso una opinión, tengo hasta cierto temor por saber lo que dice. Esto tiene toda la pinta de ser una olla a presión que puede explotar en cualquier momento, y si lo hace no sería buena para nadie, especialmente para el Valencia, que es el importante ahora y siempre. Marcelino, es tu turno, vamos a ver qué pasa.
"Peter Lim se enfadó porque el Valencia ganá la Copa del Rey" https://t.co/5Ip7uBAI7Q
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 22, 2019