¿Hay un filtrador en el Valencia?

Si los periodistas estamos manejando mucha información es porque esa información se está generando a toneladas por alguien

Toni Hernández | 23 AGO. 2019 | 00:01
Mestalla

¿Hay un filtrador en el Valencia? ¿Hay varios? ¿Por qué están filtrando sin descanso? ¿Por qué ahora? ¿Son reales todas las filtraciones o simplemente interesadas distorsionando lo justo la realidad para que se pueda tachar nada de mentira absoluta? ¿Ayuda en algo todo esto? ¿Están buscando que pase alguna cosa extrema? Demasiadas preguntas, algunas de ellas muy delicadas, y que de momento no tienen respuesta, y eso no es algo que pueda ser bueno para nadie. Si los periodistas estamos manejando salvajadas de información es, ni más ni menos, que porque alguien nos la está dando. Y para saber el motivo habría que despejar todos esos interrogantes.

Y lo peor de todo, es que si de verdad hubiera una persona o varias, que es obvio que las hay, que se están dedicando a generar toda esta cantidad de basura, lo que tendría que hacer el Valencia es darles una patada en el trasero y tirarlos a la calle, sean quienes sean. No se puede entrar en más valoraciones, porque de seguir habría que señalar directa o indirectamente a gente, y es algo tan sumamente grave que sólo con indicios no vale. Pero lo que está pasando no es de recibo, y en eso creo que coincidiremos todos.