"Rodrigo no es un delantero TOP": ¿entonces qué hacemos exigiendo 60 millones por su traspaso?

En la misma frase se afirma que no vale para un equipo como este pero que 60 millones es poco dinero para cerrar un traspaso... vale...

Toni Hernández | 22 AGO. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno no es un delantero TOP que pueda hacer al Valencia grande porque no marca 20 goles por temporada”. Argumento muy extendido entre el entorno, que al mismo tiempo dice que 60 millones de euros por su traspaso son pocos, que se debe pedir más. ¿Cómo demonios se puede exigir que nadie ponga encima de la mesa 70 u 80 kilos por un tipo que no es bueno y no tiene gol? ¿Quién osa desafiar todas las leyes de la racionalidad afirmando tal cosa? Se nos ha ido el tema de las manos, hace tiempo, de eso no cabe duda, y en la misma frase somos capaces de “matar” a Marcelino por creer en Rodrigo más que nadie en este club y luego poner a “a parir” al jugador porque falla goles a puerta vacía. No llega ni a debate, es una especie de tragicomedia que nos tiene a todos como protagonistas.

Aquí el problema, y lo venimos repitiendo ya muchas veces, es que se tiene miedo a lo desconocido, que no valoramos lo que tenemos, porque es complicado encontrar a un tipo que haya dado el rendimiento de Rodrigo y haya tenido a más gente en contra en el entorno, y como el único nombre que suena de verdad para suplirlo es André Silva, que soy de los que no lo ficharía porque entiendo que no es el delantero que hace falta, empezamos a mirar a Jorge Mendes con cara de ser el demonio. Primero Rodrigo se tiene que ir, y luego debe venir otro. Y si todo eso pasa, veremos cómo estamos.