Si nadie sabe qué piensa Peter Lim, ¿de qué alfombra que pone el Valencia hablamos?

El máximo accionista es el único que sabe lo que va a pasar en el club, y todo lo demás son conjeturas basadas en nada sólido...

Toni Hernández | 21 AGO. 2019 | 15:01
Cerezo y Murthy

Pintar al Valencia como un club mamporrero que se presta a los caprichos de otros y les pone la alfombra roja (y esta parte es literal), de entrada es faltarle al respeto al club, que todo no vale, y segundo es dar hecho que se sabe lo que va a hacer el dueño sin haber hablado ni una asquerosa vez con él en la vida. Y eso es así en el 99% de los casos, pero es que afirmamos la verdad absoluta y qué va a pasar con una vehemencia que parece que Lim nos llame cada día para decirnos cuando se levanta qué tiene pensado para ese día. Y no se trata de que al final se venda a Rodrigo Moreno o no, o que vengan dos o tres jugadores más por él, eso ha pasado a un segundo plano casi invisible porque lo importante aquí es la cacería que se ha montado alguno a costa del club.

El Valencia venderá a Rodrigo o no, comprará a varios jugadores por él o no, lo hará a través de Jorge Mendes o no, pero eso nadie puede afirmar que va a ser así porque sería mentir. Nadie lo sabe y nadie lo puede dar por hecho hoy. Aunque luego acabe ocurriendo, que son dos cosas diferentes. Lo “gracioso” puede ser si al final se marcha el internacional español y vienen dos tipos que no tengan nada que ver con Mendes, o si incluso no se acaba yendo. Seguro que ya hay explicaciones preparadas, porque todos hablamos con Lim para saberlo, ¿no es así?