Marcelino acepta el traspaso de Rodrigo si el Valencia un delantero TOP: lo normal

Aparte de que ese es el mensaje real del técnico asturiano, se tiene muy claro que este movimiento está pendiente desde el mes de junio y sin fecha de caducidad

Toni Hernández | 21 AGO. 2019 | 10:28
Rodrido y Marcelino

Marcelino García Toral acepta el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, o a cualquier club que pague al menos 60 millones de euros, siempre y cuando el Valencia fiche un delantero TOP que le asegure las cifras del internacional español, o incluso las supere. En definitiva, y aunque alguno se tire las manos a la cabeza, la ley del fútbol en esencia, ni más ni menos. Que sea el 1 de junio o el 2 de septiembre puede ser molesto, de esto nadie duda, pero cuando se tiene una opción abierta de algo, en formato de salidas o de llegadas, las fechas son válidas siempre. ¿O acaso el Valencia no ha comprado nunca sobre la campana?

Y es que el técnico asturiano del equipo no ha dicho nunca otra cosa, al menos a quien le ha querido entender. Si tiene en su plantilla a Rodrigo estupendo, estará contento, pero si no, quiere a otro que sea igual o mejor que él. Es un futbolista muy importante para este equipo, poner eso en duda no tiene sentido, pero no es el mejor del planeta, eso tampoco tendría lógica. El miedo nunca ha de ser a vender, sino a acertar con el recambio, no nos equivoquemos. Y lo de las fechas, pues hombre, mejor antes que después, pero Di Stéfano tenía una frase genial para estas cosas: “si de donde viene el nuevo el balón es redondo, sabe jugar al fútbol”.