El traspaso de Rodrigo y el no fichaje de Rafinha por el Valencia lo decide Lim, ¿sorpresa?

Muchas reuniones en Paterna, pero como dijo el director, las decisiones estratégicas las decide la propiedad en primera persona

Toni Hernández | 20 AGO. 2019 | 18:48
Murthy y Alemany

Peter Lim será quien decida si se cierra el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, o a cualquier otro equipo, y quien diga que Rafinha no viene sino es en calidad de cedido con una opción de compra de cara al año que viene. Darle más vueltas al tema es absurdo, es normal que el máximo accionista quiera decidir estas, especialmente la de Rodrigo, y tengamos muy claro que el pánico en el ambiente que se percibe no es porque se vaya nadie o no venga quien sea, sino porque aparezca por aquí alguien de Jorge Mendes, que según el momento es invisible o el demonio, porque en Valencia nunca parece hacer nada bueno.

¿Que el Valencia está dando sensación de debilidad porque parece que esté esperando a ver qué hacen el AC Milan y el Atlético de Madrid para ver si vende o no a Rodrigo? No es una situación cómoda a nivel público y social, no se puede decir lo contrario, pero hay que saber qué está haciendo el Valencia, qué movimientos está desarrollando, cuál será su capacidad de respuesta en caso de que se cierra la marcha de Rodrigo. Pero que en este tema, como en casi todos, decide Lim, no puede ser una sorpresa para nadie.