Rodrigo Moreno: el traspaso que estará para cerrar hasta el último minuto

Su salida va a estar ahí hasta que el mercado cierre, o el club lo zanje de forma absoluta, algo que no parece que vaya a pasar

Toni Hernández | 20 AGO. 2019 | 10:00
Rodrigo Moreno

El Valencia puede cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno mañana… o pasado, o a final de semana o el día 2 de septiembre en el último segundo, aunque en este caso habría que tener dos fichajes esperando en el hotel para ser presentados, y eso ya sería mucho más complicado. Pero lo que pretendemos decir es que este tema, salvo que el Valencia lo cierre en firme con un no rotundo, que de momento no ha pasado y no tiene pinta de que pase, seguirá vivo hasta que no haya plazo. ¿Que el precio no tiene que ser ya los 55 millones más otros 5 que se pactaron con el Atlético de Madrid y que luego los colchoneros no pudieron hacer frente? Eso ya puede ser otro debate y que está sujeto a parámetros que se nos escapan.

Y es que nosotros no manejamos las alternativas que tiene el Valencia, si están cerradas a expensas de confirmar lo de Rodrigo o no, si de verdad la búsqueda comenzaría en el momento en el que saliera el internacional español (que sería para que todo el mundo dimitiera, y que por supuesto, no será de este modo) o si no hay una intención clara de salir. Pero que esto no termina en el corto plazo hay que tenerlo claro, mucho. Ah, y tener claro lo que quiere el jugador, que es la otra pata de esta mesa, y que recordemos que ya se había despedido de sus compañeros aunque él es feliz aquí. Esto es fútbol y estas son sus reglas. Nada más.