En Madrid insisten en que el Valencia fiche André Silva y venda a Rodrigo: y sea una ONG

El AC Milan quiere a correa pero necesita vender al delantero portuguúes, y parece que los de Mestalla tengan que ser una especie de ONG

Toni Hernández | 20 AGO. 2019 | 11:21
André Silva

La prensa de Madrid "obliga" al Valencia a comprar a André Silva, porque así el Milán puede comprar al Atlético de Madrid a Correa, y de este modo los colchoneros hacerse con el fichaje de Rodrigo Moreno. Pues claro que si, faltaría más, y cupones premiados de la ONCE, que no falte de nada en esta bacanal en la que el club de Mestalla parece un convidado de piedra, una especie de ONG que viene a quedarse con lo que no quiere nadie y a desprender de lo que para él es muy valioso. Una situación que empieza a cabrear al entorno porque la posición pública de la entidad no está definida, y aunque todo puede pasar, primero es el Valencia y luego los demás.

El Valencia, su cuero técnico, no quiere a André Silva, porque entiende que ese perfil ya está cubierto, y que si sale Rodrigo Moreno lo que debe venir es otro tipo de jugador que no tiene nada que ver. Que se cuadre el Fair Play Financiero de terceros por ello está muy bien, pero eso a nosotros nos tiene que dar igual. Si Marcelino lo hubiera pedido, adelante con todo, pero lo ha rechazado hasta en 2 ocasiones. Si tan claro estuviera, su tan imposición de Lim fuera, ya estaría aquí. Pero este tema molesta, incomoda, perturba aún más la calma de todos.