Si de verdad alguien paga 60 millones de euros por Rodrigo, hay que vender... y fichar para hacer un Valencia mejor

Nadie sabe de verdad lo que piensa Peter Lim porque ninguno hablamos con él, pero está claro que el sentido común debe primar para intuir qué va a pasar

Toni Hernández | 19 AGO. 2019 | 12:48
Lim y Alemany

La decisión final sobre el traspaso de Rodrigo Moreno lejos del Valencia sólo la sabe Peter Lim, nadie habla con él, al menos que no sea un alto cargo en el club, y por lo tanto, sólo podemos tirar de sentido común y muy pocos prejuicios para poder valorar o intuir qué va a pasar. Si alguien de verdad pone 60 millones de euros encima de la mesa por el delantero internacional español de origen brasileño, lo normal y lo correcto sería venderlo, aunque eso sí, habiendo dejado ya atados los relevos, que deben tener como consecuencia un Valencia mejor que sin él. Que por cierto, es lo que ha estado diciendo Marcelino estos días, aunque no ha tenido mucha fortuna a la hora de que le prestemos atención.

Los planes de Peter Lim para el Valencia los sabe él, y el problema radica en que los vemos con nuestros ojos y nuestra forma de entender esto, y no con la suya. Y la verdad absoluta no la tiene nadie, porque aunque nos empeñemos en decir lo contrario, en el Valencia de estos dos años ha funcionado de la misma manera que el de los 3 anteriores, todos con Meriton. La jugada la sabe el propietario, o accionista mayoritario, y todo lo que demos como “sentencias” del tema es disparar al aire. Igual se tiene suerte, pero será fruto de la casualidad, que nadie se moleste.