Fichajes y traspasos que debe cerrar el Valencia por 90 minutos, o por 60
Si se valora sólo lo ocurrido este fin de semana, Rafinha es un crack mundial y 60 millones por Rodrigo el negocio del siglo

“Si por el partido de ayer de Rafinha se evidencia que el del Valencia no está equivocado, igual por el partido de Rodrigo de hoy se evidencia que venderlo por 60 millones tampoco es un error. Las cosas no se juzgan por 90 minutos”. La reflexión de @Jomilavarias no admite debate ni dudas, porque es sincera, directa, educada, sensata, y sobre todo, una verdad como un catedral. Que Rafinha es un gran jugador nadie lo puede discutir, porque eso es evidente, y si las lesiones no le hubieran condenado, sería titular en el Barcelona, que es uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Pero las dudas, más que razonables, vienen porque en los últimos años eso no ha sido así.
Si por el partido de ayer de Rafinha se evidencia que el equipo técnico no está equivocado, igual por el partido de Rodrigo de hoy se evidencia que venderlo por 60 M tampoco es un error.
— Jomi Lavarías -- -- (@Jomilavarias) August 17, 2019
Las cosas no se juzgan por 90 minutos.
Y Rodrigo es un futbolista muy importante, clave en este equipo, así a quedado demostrado durante estos dos años con Marcelino. Y si nos atenemos al partido de la Real, donde estuvo especialmente mal, despistado y falto de chispa, si te ponen 60 millones de euros de verdad encima de la mesa, es para aceptar sin descolgar el teléfono. Corremos mucho, analizamos poco y generamos una ansiedad que no tiene sentido. Y obviamos que los profesionales de esto sí lo hacen… ese detalle que siempre se escapa de forma calamitosa.
El fichaje de un jugador ofensivo para el Valencia: ¿quién? ¿cómo? https://t.co/t1WG9g1Dxu
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 18, 2019
El Valencia quiere cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara: las fórmulas https://t.co/nUOZ95Alc7
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 17, 2019
Marcelino no fía la Champions League del Valencia sólo a Rodrigo, es mucho más listo que eso https://t.co/Y4NUs4Tiq4
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 16, 2019