La gran mentira de los dos "Valencias”

"Da mucho juego periodístico y hasta es divertido, pero siento decirles que es falso", dijo el director general del club al respecto

Toni Hernández | 17 AGO. 2019 | 08:00
Alemany y Lim

Hay dos Valencias, uno en Singapur, que forman Jorge Mendes y Peter Lim, y otro aquí que forman Mateo Alemany y Marcelino García Toral”. El axioma era absoluto, y es molesto que se diga en una sala de prensa que lo crea la afición cuando realmente lo ha hecho un sector de la prensa, da igual quién. Y luego llega Alemany y dice que “eso da mucho juego periodístico, pero no es así”, y entonces lo que dice el director general ya no vale, porque no le echa leña al fuego, porque tira más gasolina a la hoguera, porque se le ocurre decir que eso de que cada uno va por su lado no es así, que aunque haya un jefe supremo, que está muy claro y lo es desde el principio, se hablan las cosas. No, eso no se puede dar…

Porque entonces, eso de los dos “Valencias” ya no existe, es una quimera, una patraña, una historia que viene muy bien para el palo fácil, pero que luego no tiene base sólida donde sostenerse. Y no pasa nada porque nos digan qué ocurre realmente en la trastienda del club, que nos pasamos la vida intentado saberlo y cuando nos lo ponen delante es que como si no nos viniera bien, porque realmente no es lo que nosotros estábamos esperando encontrar. Hay un Valencia, el de todos, el que mandaba Peter Lim, antes, ahora y después, y la confianza, dicho por el propio Alemany, está intacta. ¿Alguien le va a llamar mentiroso en su cara al balear?