"Si el Valencia vende a un jugador importante, fichará a un jugador importante"
El director general del club tiene muy claro que no se va nadie, de momento, "pero si lo hiciera alguien importante se traería alguien importante"

"Si el Valencia vende a un jugador importante, fichará a un jugador importante”. La frase es de Mateo Alemany, y es una de las muchas que ha dado en una rueda de prensa que debe marcar un antes y un después en este club, porque ha hablado tan claro y de forma tan contundente sobre todos los temas espinosos del club, incluso de él mismo y de su relación con Peter Lim, dejando tan claro que esto es una empresa y que manda el dueño y que eso es legítimo y él lo comparte, que o todos reconocemos que nos equipamos o va a resultar que sólo queremos escuchar lo que nos venga bien para nuestros propios intereses, que son muchos y de distintos pelajes.
Mateo Alemany: "no hay ninguna oferta cerrada para el traspaso de Rodrigo Moreno" https://t.co/rbKEmfVj5n
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 15, 2019
Nadie puede asegurar que no venga mañana un club y pague la cláusula por un jugador del Valencia, o que convenza a un futbolista de la plantilla para irse, es definitiva, nadie es adivino ha venido a decir Mateo Alemany. Pero está claro que si eso pasara, el Valencia está listo para tomar las medidas que sean oportunas, y desde luego, ante una salida TOP, el club cerraría un fichaje TOP, aunque ahora mismo esto no parece que sea lo más factible, y más si esa salida no es Rodrigo Moreno. Pero los escenarios se contemplan y aquí nadie, dentro del club, toca de oído.
"Jorge Mendes sólo ha cerrado una operación en el Valencia este verano" https://t.co/nlM8XfdYIj
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 15, 2019