El Valencia puede ceder a Kang in Lee y Ferran Torres

El director general del club les abre la puerta pero no asegura que se vayan, y que "serán titulares en el equipo en el medio plazo"

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 19:00
Kang in Lee y Ferran Torres

Sobre Kang in Lee y Ferran Torres es interesante hablar. Son situaciones distintas. El primer concepto es que tanto como otro, en opinión de la dirección deportiva del club, es que van a ser jugadores muy importantes en el medio y largo y plazo del club". El club cuenta con ellos de forma absoluta, pero tiene claro también que hay muchas situaciones que se deben entender por diversos factores: "la cuestión importante es valorar en función de la competencia que tienen, qué aportación van a poder hacer al equipo, y ver y determinar qué es lo mejor para ellos. En función de las decisiones que se tomen se verá qué terminan siendo, porque su futuro es ser titulares en el Valencia".

Y es que se tiene muy claro que la exigencia es cada vez más alta, y el margen de error mucho menor, y eso hay qye entnderlo: "a todos nos gusta mucho ver jugadores de casa con esa calidad, pero estamos en un nivel de exigencia alto y necesitamos con prioridad absoluta es la Champions, y lo que tenemos que valorar es en qué posición ponemos en nuestros futbolista para ser determinantes en el club en breve. Los datos son objetivos: en las 3 grandes ligas europeas, Inglaterra, España e Italia, Kang in fue el jugador del año 2001 que más jugó, y Ferran el tercero o cuarto del año 2000. Puede ser que se queden o puede ser que no.” El mensaje es muy claro y rompe muchas leyendas urbanas que no tienen sentido.