“El Valencia ofrece 10 millones y Rubén Sobrino por Joao Félix”
La frase es del tuitero @QuaresmaVFC, y en medio de las informaciones de estos días, resulta absolutamente brillante por todo

“El Valencia ofrece 10 millones y Rubén Sobrino por Joao Félix”. El pensamiento es del tuitero @quaresmaVCF, y resulta absolutamente genial. ¿Fácil y obvio? O no, porque al final olvidamos muchas veces que esto hay que relativizarlo siempre, que los intereses en juego y cruzados son muchos y de diferentes lados, y que hay que sonreír siempre. Y que si todos fuéramos Mateo Alemany y nos pudiéramos dar el gustazo le diríamos eso a Miguel Ángel Gil Marín por teléfono, o mejor, por WhatsApp, que así se pueden hacer capturas y compartirlas. Lo del Atlético de Madrid, lo que cuenta la prensa que quiere hacer el Atlético de Madrid para ser mucho más exactos, no se sostiene, y el Valencia no puede ni debe pegarse ante esto.
El VCF ofrece 10 millones y Sobrino por João Félix.
— Quaresma (@QuaresmaVFC) August 12, 2019
La propuesta de Ángel Correa y 30 millones de euros por Rodrigo Moreno no es mucho más descabellada que la de 10 kilos y un jugador de la plantilla de Marcelino que no se quiere o con el que no se cuenta, que al final es lo que proponen, o se dice que proponen, los colchoneros. Aquí cada uno defiende lo suyo con uñas y dientes, entre otras cosas porque es lo que nos toca a cada uno, pero está claro que si ellos nos faltan al respeto, nosotros podemos tirar de esta ironía fina, o no tan fina, y hacer lo propio, que hasta el 2 de septiembre quedan muchos días aún.
¿35 millones de euros y Correa por el fichaje de Rodrigo? Eso es insultar al Valencia https://t.co/EdGaNqCwGT
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 12, 2019
El fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid, el "bombazo" de la prensa de Madrid https://t.co/tAI5egDy0u
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 12, 2019