Cuando los fichajes de Mendes por el Valencia "molan"

Mangala llega libre del Manchester City y firma por dos años, lo trae el agente luso, y como el chico es bueno y cae mejor, todo son aplausos...

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 23:10
Mangala y Gameiro

Cuando Jorge Mendes trae buenos jugadores al Valencia no son de Jorge Mendes. Una verdad absoluta que se puede comprobar que hay una operación en el club. Si Gonçalo Guedes está en el Valencia, o si Ezequiel Garay sigue aquí, por poner un par de ejemplos, es, en parte, por el trabajo del agente luso. Pero esto suele pasar de puntillas, porque no se puede hablar bien de él, porque hay que ponerlo siempre contra la pared, porque hay que vender que es el tipo que dinamita todo el trabajo de Alemany y de Longoria, y porque es posible que Eliaquim Mangala, que llega gratis al club después de rescindir con el Manchester City, al final tampoco tenga nada que ver con él.

Mendes es el culpable de que el Atlético de Madrid quiere fichar a Rodrigo Moreno por una cantidad ridícula, y que pretenda firmar como relevo a Ángel Correa, que no es de Mendes pero es de un tipo que se vincula al portugués. Y Mendes es el que bloquea el fichaje de Rafinha, pero se ve que no el de Jaume Costa. Y así podríamos seguir hasta mañana, porque al final Cancelo era un paquete y Bernardo Silva un gomazo que nos pretendía colocar en el Valencia. Cuando son buenos nunca son de Mendes, ni cobra comisión. Pero si no salen bien es que maneja a Lim a su antojo. Todo en oren, sin duda.