Los fichajes de Mangala y Jaume Costa por el Valencia están cerrados

El galo está pasando satisfactoriamente la revisión médica en Gijón, y el de Gandía lo tiene todo atado con el club de Mestalla

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 16:05
Jaume Costa y Mangala

El Valencia ha cerrado el fichaje de de dos de los jugadores que había pedido Marcelino García Toral para completar la plantilla: un lateral zurdo y un cuarto central. Los elegidos, como se sabe desde el pasado fin de semana, son el jugador de Gandía y formado en la Ciudad Deportiva de Paterna Jaume Costa, que llegará en calidad de cedido por un año desde el Villarreal, y el defensa galo del Manchester City Eliaquim Mangala que vivirá su segundo préstamo en la entidad de Mestalla, también hasta el 30 de junio del año que viene.

Con el valenciano está todo claro, el acuerdo es total, y sólo queda que reciba la llamada definitiva del club, pase el reconocimiento médico y participe ya incluso mañana en el entrenamiento del equipo.Y es que el sábado será titular contra el Real Sociedad. Mangala está en Gijón pasando pruebas de todo tipo, y es que se quiere estar seguro de eso estado físico después de dos años sin jugador y estando lesionado. Si todo acaba bien allí, y parece que va por ese sendero, el central francés volverá a vestir la camiseta del Valencia.