El Valencia cierra el fichaje de Mangala en calidad de cedido (si el City no lo complica)

Según cuenta el periodista de goal.com Rubén Uría, el acuerdo está cerrado y la semana que viene estará a las órdenes de Marcelino

Toni Hernández | 11 AGO. 2019 | 16:18
Eliaquim Mangala

El Valencia ha cerrado el fichaje del jugador del Manchester City Eliaquim Mangala, por un año y en calidad de cedido. La información la avanza el compañero Rubén Uría de goal.com. El jugador vivirá así su segunda etapa en Mestalla, ya que ya estuvo, también en calidad de préstamo, en la campaña 16/17, siendo uno de los grandes fichajes de aquel curso junto al argentino Ezequiel Garay. Después de desestimar la opción de Laguardia, que económicamente era inviable porque el Deportivo Alavés no cedía en sus pretensiones, Jorge Mendes ha vuelto a echar un cable para poder contentar a Marcelino con el cuarto defensor central que estaba demandando.

Mangala ya tiene un acuerdo con el Valencia, vía el propio Jorge Mendes, y si nada se tuerce con el equipo de Pep Guardiola, todo quedará zanjado de forma probable este mismo lunes. La urgencia de contar con otro zaguero es importante, porque Diakhaby arrastra unas pequeñas molestias y ahora mismo sólo se tiene disponibles a Garay y Paulista. El defensa francés termina contrato con el City el 30 de junio, y una vez acababa la campaña, veremos cuál es su destino final.