Los 3 fichajes que cierra el Valencia para completar una gran plantilla

Las peticiones de Marcelino García Toral paree que van a ser satisfechas, y de este modo se confecciona un plantel a gusto total de la dirección técnica

Toni Hernández | 11 AGO. 2019 | 00:01
Longoria, Marcelino y Alemany

El Valencia va a cerrar tres fichajes, los pedidos por Marcelino García Toral, y de esa manera va a completar una plantilla extraordinaria, en la que no se va nadie de los llamados imprescindibles, y en la que, al menos sobre el papel, se cubren las deficiencias que se tenían la pasada campaña. La llegada de Mangala, Jaume Costa y Rafinha, que salvo sorpresa descomunal serán los que acaben llegando, además de las salidas que se tienen que producir todavía, especialmente Rubén Sobrino, Manu Vallejo y el jugador de banda derecha que finalmente no quepa, hacen que la plantilla quede compensada, que haya de todo y bueno, y que se pueda pensar en ser competitivos al máximo nivel posible, sin entrar en especificar más dónde se puede llegar, porque eso, en agosto, no tiene ni pies ni cabeza.

Dos porteros de primer nivel y de la total confianza del entrenador, dos laterales derechos de prestaciones garantizadas, con la opción de Jason. Cuatro centrales que pueden ser titulares y con experiencia Champions. Un centro del campo en el que hay fuerza y cabeza, bandas que pueden actuar a pierna natural y cambiada, y pegada en ataque con jugadores que puede ser referencia dentro y fuera del área. Hay mejor equipo que el año pasado, más equilibrado, más amplio, y si las lesiones respetan de verdad, vamos a pelear cada partido.