El fichaje de Rafinha por el Valencia, por obra y gracia de Marcelino

Parece que el bloqueo, como habíamos dicho, no es tal, y que la plantilla se puede cerrar en los próximos días con lo que se había pedido

Toni Hernández | 10 AGO. 2019 | 18:14
Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia se puede cerrar en las próximas horas porque el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, poco menos que ha exigido que así sea. De esta manera se tendría clara la opción de suplir a Dani Parejo para darle descansos de calidad, y por otro lado se tendría previsto el poder jugar de una forma distinta com el hijo pequeño de Mazinho haciendo de interior zurdo, su posición de salida natural en los años que ha estado en el Barcelona. El jugador siempre ha esperado la llamada del Valencia, pero los acontecimientos de las últimas semanas lo habían dejado todo parado estancado y hasta casi olvidado. Casi, la palabra de moda de los últimos días.

Rafinha ha dejado claro durante la pretemporada que está totalmente repuesto de la lesión que le tuvo KO durante muchos meses el curso pasado, ha jugado con normalidad en el equipo de Ernesto Valverde, y el tema físico no tendría que ser un impedimento al menos en el corto espacio de tiempo. La presentación del equipo, como cada año, siempre es un día mágico en el que pasan cosas, o se dejan muy sentadas las bases para que terminen pasando.