El Valencia no vende a ningún jugador titular a la Premier League

Se cerró el mercado en Ingleterra, la competición con más dinero de Europa, y el equipo de Marcelino sigue con todas sus piezas claves

Toni Hernández | 08 AGO. 2019 | 17:42
Rodrigo Moreno

Noticia bomba en clave de fichajes en el Valencia: no ha habido ningún traspaso del club de Mestalla a equipo alguno de la Premier League. El primer dead line del verano era el 8 de agosto, día del cierre en Inglaterra, y se ha salvado como estaba previsto, ya que la única opción, al menos conocida, que se manejaba para poder salir del equipo era Rodrigo Moreno, y su entorno ya había dejado claro que no se iban, que jugar la Champions League con el Valencia es algo que no está al alcance de todos, y que por mucho dinero que le pusieran encima de la mesa, con 28 años todavía sigue queriendo mejor jugador en el equipo que le ha dado todo a nivel profesional. Un tipo raro este Rodrigo por lo que se ve… con lo que le llegamos a decir y sigue considerando Valencia su casa… (honor eterno a un tipo así, fútbol aparte).

Ahora falta ver qué pasa con el mercado español, porque aquí se cierra el 2 de septiembre, y algunos nombres pueden estar en la agenda de los únicos 3 equipos que nos pueden quitar un jugador por dinero: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Rodrigo volverá a ser el centro de las miradas, porque los colchoneros lo andan siguiendo (que debe ser nuevo en esto), y no parece por lo demás que pueda haber ningún tipo de susto. El mejor fichaje vuelve a ser que no hay ventas de titulares, aunque eso implica que las opciones de hacer grandes contrataciones son mucho más reducidas.