El mejor fichaje del Valencia, insistimos

Tal y como están las cosas a nivel económico, y la altura de verano, no vender a nadie de los vitales es la mejor noticia que se puede tener

Toni Hernández | 07 AGO. 2019 | 23:00
El Valencia entrenando

El mejor fichaje del Valencia 19/20, insistimos, va a ser el no vender a ninguno de sus jugadores titulares, de los que Marcelino García Toral tiene claro que son su columna vertebral. Como dijo Alemany hay que vender para comer, un concepto en el que vamos a insistir en el día de hoy, y si no hay grandes ventas, no puede haber grandes compras, no hay muchas más vueltas que darle al tema. Hay una serie de jugadores que son intocables para el técnico asturiano, o cuyo repuestoo vale tal fortuna que habría que vender al que está por una cantidad que ahora mismo nadie pagaría en Europa. Una pescadilla que se muerde la cola, no cabe la menor duda.

Si Rodrigo no se va, que parece que no, al final se quedan los Gayà, Garay, Diakhaby, Soler, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Guedes y hasta Gameiro, más la llegada de Cillessen, formando un “todo” con gente como Jaume, Piccini, Jason, Wass, Cheryshev, Ferran o Kang in Lee (veremos si el de Foios se queda), que conforman una plantilla larga con jugadores diferenciales. Y con eso hay que ir a la guerra y volver a entrar en Champions League por tercera vez consecutiva, porque para mover burradas de dinero hay que estar siempre en ella. El Atlético de Madrid la jugará por octava vez seguida.