La hora del nuevo goleador de Mestalla

El público de Mestalla podrá disfrutar por primera vez de Maxi Gómez en directo, el uruguayo quiere marcar época y convertirse en el hombre gol del equipo

Jose Hernández | 07 AGO. 2019 | 08:17
Maxi Gómez

La pretemporada llega a su tramo final y al Valencia solo le queda la puesta de largo ante sus aficionados, el sábado se vivirá la presentación del equipo y posteriormente un plato fuerte, nada menos que el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán. Un rival de altura que servirá para calibrar el estado de forma de los hombres de Marcelino de cara al estreno liguero. La afición conocerá a los nuevos fichajes, pero si hay uno que despierta ilusión es Maxi Gómez, el uruguayo comprobará el calor de Mestalla por primera vez y sueña con poder estrenarse en su nuevo estadio. De momento se le ha visto poco en pretemporada y obviamente escaso de preparación al igual que sus compañeros, pero ya ha tenido la oportunidad de marcar un gol y demostrar sus dotes de cazagoles.

Ese oportunismo es el que quiere aprovechar Marcelino para resolver los problemas de efectividad que existieron en el curso pasado. En principio Rodrigo Moreno será su pricipal pareja de baile, ambos tienen condiciones para complementarse bien, si Maxi sigue mejorando como hizo en el Celta se espera que pueda alcanzar una cifra importante de goles. El sábado será una de las estrellas de la presentación del campeón de copa, Mestalla recibirá a su nuevo ídolo con los brazos abiertos.