El fichaje de Rafinha por el Valencia NO está descartado

La opción del jugador del Barcelona no está totalmente fuera, y al parece, según cuentan varios medios, el futbilista estaría encantado de venir

Toni Hernández | 07 AGO. 2019 | 09:00
Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia, aunque parezca extraño, parece que no está totalmente descartado. Y es que después de la crisis de Singapur, la operación parecía haber quedado parada, o más bien olvidada, con Valverde incluso reconociendo que puede contar con él como delantero. De hecho está sumando bastantes minutos en la pretemporada del Barça, algo que resulta sorprendente pensando en que es un futbolista que debe salir. Pues bien, según informan los compañeros de Tiempo de Descuento, el fichaje por el Valencia no está descartado y el propio Rafinha lo seguiría viendo con los mejores ojos.

Ahora falta por ver si aún se sigue apostando de verdad por un futbolista como él y pagando los 15 millones de euros que pedía y seguiría pidiendo el Barcelona. Y la postura de Peter Lim, que según las “razones” de la crisis de la semana pasada no estaba demasiado por la labor de este fichaje. Se sigue buscando un medio centro creativo que juegue cuando Parejo no esté, y el elegido era Rafinha, aunque han pasado muchas cosas en poco tiempo y ahora no está tampoco tan claro…