El fichaje de un cuarto delantero para el Valencia

La dirección técnica lo tenía claro desde el primer momento, hubo un parón, pero parece que ahora el plan vuelve a estar activo

Toni Hernández | 07 AGO. 2019 | 07:00
Kevin Gameiro

El fichaje de un cuarto delantero para el Valencia de Marcelino parece que será uno de los objetivos del club de cara al cierre del mercado. Se va a esperar hasta el final, porque ahora mismo ese perfil de jugador tiene un precio que no se puede pagar (sin vender a nadie), y lo que sí está decidido es que Manu Vallejo no es el hombre que debe ocupar ese rol. Parece que Rubén Sobrino puede seguir en la plantilla al menos hasta el mercado de enero, porque aquí jo se regala nada, pero el ex del Deportivo Alavés no cuenta para Marcelino garcía Toral, aunque eso es algo que todo el mundo tiene claro. Una venta de Sobrino, más la cesión de Vallejo, puede dar margen, pero aún así estamos hablando de un atacante.

El técnico asturiano no se ha escondido a la hora de dar su opinión pública sobre Sobrino y Vallejo, y tampoco sobre la necesidad real de doblar los puestos sobre el terreno de juego. De hecho, la idea era hasta la de buscar un sustituto a Dani Parejo en la persona de Rafinha Alcántara, aunque ahora mismo este tema está más en el aire que nunca. La idea son 4 fichajes más si no se queda Kang in Lee, 3 si el surcoreano se marcha, y dos de ellos están muy claros: un lateral zurdo y un central. El cuarto punta parece claro que también, pero depende de las salidas que se deben dar, y que quedaron paradas la semana pasada con la “crisis de Singapur”. Pero a Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro les hace falta un socio más.