El Valencia va a renovar y ceder a Ferran Torres (si Lim da el OK)

Sería un movimiento bastante sorprendente, pero que confirmaría el peso de Jason en la plantilla y que Kang in Lee se queda seguro

Toni Hernández | 06 AGO. 2019 | 14:44
Ferran Torres

El Valencia va a renovar el contrato de Ferran Torres y lo va a mandar cedido a un equipo de la Bundesliga si Peter Lim da el OK definitivo a la operación. Es la información que cuenta el periodista Héctor Gómez y que supone una especie de bomba en este mercado de fichajes de verano, porque en principio, el de Foios contaba y mucho para Marcelino García Toral, y su salida puede implicar que haya varias variantes en esta posición. Por un lado que Jason Remeseiro tenga un papel mucho más importante del que todos estábamos pensando, y que Daniel Wass pueda jugar mucho más en su posición natural, que es la de interior diestro, donde no pudo apenas lucirse el año pasado por tener que reemplazar a Cristiano Piccini muchos más partidos de los previstos.

La de Ferran no deja de ser una sorpresa, ya que si había un año en el que podía dibujarse una cesión era la temporada pasada, siendo ésta la de su consolidación en el primer equipo. Que se marche un año puede responder a muchas variables, entre otras la de hacerle un hueco en firme a Kang in Lee aparte de las opciones fe Jason y Wass. Si como informan en Tribuna Deportiva, Lim da luz verde a la operación, se puede hacer oficial en las próximas horas.