¿Y si al final el Valencia no ficha ni traspasa a nadie de Jorge Mendes?

Todo puede darse, incluso que finalmente no se producza ningún movimiento, y entonces habrá que ver cuál es la explicación del entorno...

Toni Hernández | 05 AGO. 2019 | 22:10
Mendes y Lim

¿Y si al final, el Valencia no vende ni compra ningún jugador de Jorge Mendes, directamente de Gestifute o del entorno del súper agente portugués? ¿Y si resulta que esto es un poco como el parchís, mato una y cuento veinte? Jorge Mendes nos viene muy bien a todos, en Valencia, en España y en Europa, porque está claro que sus tentáculos son muchos y largos, pero es posible que nosotros los hagamos más importantes aún. Mendes quiere mover jugadores, como cualquier agente en pleno mercado, pero de ahí a que los mueva todos, y que todos hayan de salir y terminar en el Valencia, es posible que haya un pequeño trecho. Ahora le está tocando el turno a Rodrigo Moreno y a Mouctar Diakhaby, y la llegada de Falcao o de Otamendi, pero esto se hace sin control. Y lo explicamos.

La operación económica y deportiva de Otamendi y Diakhaby es, cuanto menos, cuestionable. ¿La está moviendo Mendes? Hay que ver hasta qué punto, porque la parte por el toro también suele ser un pecado capital en estos casos. El argentino, además, ha sido titular en la primera final del año para el City. ¿Esto descarta algo? No, por supuesto, pero de momento Kang in Lee no sale, aunque también puede cambiar, y eso hace que no haya plazas de extra comunitarios libres en la plantilla. De Rodrigo hay poco que hablar, salvo que si no viene con 70 millones de euros, no hay nada que hablar.