La decisión final sobre Kang in Lee

Todo apuntaba a que el media punta surcoreano se iba a quedar sí o sí, pero según su agente, "ahora mismo todo es posible... menos venderlo"

Toni Hernández | 05 AGO. 2019 | 23:00
Kang in Lee

La decisión final del Valencia sobre el futuro de Kang in Lee parece una incógnita, después de las reuniones mantenidas en las últimas horas por el agente del jugador, el ex futbolista del club Javi Garrido, y el club. Y es que la decisión de mantenerlo en la plantilla por parte de Peter Lim estaba clara, por cuestiones deportivas, en las que entra mucho menos de lo que el personal barrunta, pero sobre todo económicas y empresariales, ya que el media punta surcoreano es la llave para abrir las puertas del mercado asiático, y eso son palabras mayores para el propietario de la entidad de Mestalla.

Lo que está muy claro, y eso ya pasa desde hace tiempo, es que el Valencia no está en ningún caso interesado en vender a Lee, y salvo que venga alguien con la cláusula de rescisión, que son 80 millones de euros, el futbolista seguirá siendo valencianista, aunque ahora mismo no se puede afirmar de forma tajante que se vaya a quedar esta campaña aquí. Y es que Marcelino piensa de una forma, lo ha hecho público muchas veces, y que el chico se quedara sin tener sitio sería un problema para todos.