Nuevo "fichaje" para la camiseta del Valencia

Según cuenta el diario AS, la trasera de la camiseta será para esta empresa internacional de mercados financieros con más de 2 millones de clientes

Toni Hernández | 02 AGO. 2019 | 12:10
Libertex

El nuevo “fichaje” del Valencia se llama Libertex. Y no, no es un jugador de fútbol, sino una empresa internacional de mercados financieros que cuenta con más de 2 millones de clientes en todo el mundo. Según informa el diario AS, esta empresa estará en la camiseta del Valencia, en la trasera, y el acuerdo será anunciado en los próximos días, cuando haya terminado la “crisis de Singapur” y todos estén ya de vuelta en nuestra ciudad, motivo por el que no ha sido hecho oficial todavía. Se siguen batiendo récords en el apartado de marketing del club, y eso es señal de que las cosas van bien, aunque en el entorno haya un terremoto.

Ahora mismo, el patrocinador técnico de la zamarra valencianista, la multinacional Puma, se ha unido a Bwin y Sailun Tyre, y tendrá también a Libertex, con el que club tendrá la camiseta más “cara” se toda su historia, superando con mucho los 10 millones de euros en patrocinios. Lejos todavía de otros, pero menos, bastante menos, que hace dos años, cuando sólo estaba el escudo luciendo en las prendas que lucían los jugadores.