Fin a la crisis del Valencia: Mateo Alemany sigue y Peter Lim le apoya al 100%

La reunión en Singapur ha ido como se esperaba, el balear sigue al frente de la nave, ya se está actuando en los fichajes parados, y todo sigue igual

Toni Hernández | 02 AGO. 2019 | 15:25
Alemany y Lim

Se acabó la crisis en el Valencia, Mateo Alemany sigue siendo el director general del club y contará con el apoyo total de Peter Lim en todas sus decisiones. En definitiva, lo previsto después de unos días absolutamente marcianos que tenían un desenlace claro después de que no se ejecutara la primera orden del dueño, que era despedirlo. La actuación de Anil Murthy, templando gaitas y manteniendo la calma, ha sido clave, lo mismo que la reacción del entorno del club, de la plantilla y del cuerpo técnico, que han cerrado filas en torno al balear. Ese apoyo, además de muchos más factores, ha sido determinante.

De hecho, ya se han activado todos los fichajes que se habían quedado pendientes, el primero el del lateral zurdo, que será el que estaba previsto desde hace más de dos semanas. Ahora mismo nadie sabe si esto es una solución temporal o un arreglo definitivo a más allá del 30 de junio, pero lo que queda claro es que la crisis se zanja, el club sigue su camino y el valencianismo, que estaba en vilo, ya puede seguir respirando tranquilo después de casi una semana de locura.