Las incógnitas de la cumbre de Singapur

El presidente y el director general del Valencia viajan a Singapur para verse las caras con Peter Lim. La cumbre es decisiva para la estabilidad del club

Jose Hernández | 01 AGO. 2019 | 07:43
Anil, Lim y Alemany

De nuevo el futuro del Valencia se debate en Singapur, Anil Murthy y Mateu Alemany viajan a Singapur y se verán las caras con Peter Lim. La situación es sorprendente ya que hace pocas semanas ya se produjo una cumbre y esta semana ha estallado la bomba inesperada. El primer punto es decidir la continuidad de Alemany, pase lo que pase el club va a cambiar su forma de actuar ya que el propietario quiere tener más peso en la confección de la plantilla. El director general es feliz con su trabajo en Valencia pero tendrá que ceder en sus planteamientos para que se pueda confirmar su continuidad.

La situación es controvertida ya que Marcelino está 100% con Mateu Alemany, no es nada fácil llegar a un consenso ya que el apartado de llegadas y salidas se verá muy afectado y cambiará respecto a lo visto en los dos últimos años. Otro punto candente es el de Kang in Lee, Lim quiere que el coreano tenga protagonismo en el actual Valencia, algo que Marcelino no ve con buenos ojos. Es necesario llegar a acuerdos pero los rumores apuntan a que si llega este consenso el proyecto tendrá fecha de caducidad. En Singapur se vivirán horas decisivas.