Lim y Alemany van a llegar a un acuerdo, pero el Valencia va a cambiar

Todo el mundo se ha dado cuenta de dos cosas: que esto no es bueno para nadie y que no se va a seguir así más allá del 30 de junio de 2020

Toni Hernández | 30 JUL. 2019 | 15:04
Alemany y Lim

Mateo Alemany va a seguir siendo el director general del Valencia, y Pablo Longoria el director técnico, salvo que pase algo aún más extraño que lo que llevamos viviendo desde el pasado domingo, al menos de forma pública, porque es evidente que este tema viene de mucho más lejos que todo eso. Y es que ambas partes se han tirado un pulso, cada uno con sus argumentos, se han dado cuenta que nadie gana con esta historia, que todos tienen cosas de las que presumir pero también muertos en el armario, y que lo mejor es seguir como hasta ahora… pero teniendo claro que el 1 de julio de 2020 no se va a repetir esta estricta. Y ponemos esa fecha como la más lejana, sin descartar que pueda ser mucho antes.

Lo que se está alargando ahora nadie sabe lo que es, porque después del patón de ayer, el club hoy está funcionando a nivel deportivo, Marcelino y los jugadores han entrenador (y saben qué va a pasar), y los fichajes que se andan negociando se han reactivado durante la jornada de hoy. ¿Que habrá cambios en ese sentido? Eso es seguro, y ahora falta ver si será Otamendi u otro el que venga, pero está claro que vendrán los jugadores que faltan. El consenso al que se llegue se verá en las llegadas, que a nadie le quepa duda, y cuando se haga balance del año, veremos dónde estamos todos.