Mateo Alemany está fuera del Valencia salvo que Peter Lim ceda en su postura

La relación está rota, algo muy grave y no puntual ha ido sucediendo, y ahora mismo nadie sabe qué va a pasar a ciencia cierta

Toni Hernández | 29 JUL. 2019 | 12:39
Alemany y Marcelino

Mateo Alemany está fuera del Valencia salvo que Peter Lim recapacite y cambie su postura, algo que no no parece fácil porque a esta situación se ha llegado por la forma de pensar del dueño del club y los cambios que quiere implantar, o al menos eso es lo que está trascendiendo en este baile de filtraciones de todas las partes. La información la adelanta Dani Meroño pero está totalmente contratada por este medio, y es que a la reunión que se está celebrando en las oficinas del club se ha llegado con las posturas muy claras, y por lo visto, del todo irreconciliables.

Ya no se tiene muy claro cuál va a ser el proceso, y sobre todo, qué va a pasar, porque Marcelino quiere irse si se marcha el balear, y aunque no fuera así, queda muy tocado a falta de 3 semanas para empezar la temporada que debía acercar al equipo a los más grandes de la Liga. La afición está de uñas y con la respiración contenida, y ahora mismo nadie da ninguna información oficial, y sería el momento perfecto para salir a dar la cara.