Si Marcelino no sigue como entrenador del Valencia, ¿bomba?

Según el programa La Grada de Radio Esport, el portugués sería el gran favotiro si finalmente el asturiano acaba dimitiendo

Toni Hernández | 29 JUL. 2019 | 17:01
Lim y Mourinho

José Mourinho recambio de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia si el técnico asturiano presente la dimisión. Esa es la información que cuentan los compañeros del programa “La Grada” de Radio Esport, y en la que también hacen referencia a la figura de un nuevo director deportivo, Roberto Fernández Bonillo, con el que también se habría contactado en las últimas horas. La bomba ha estallado con toda su fuerza, y ahora mismo el club ya se mueve en un escenario post Alemany en todos los sentidos, previendo que pueda haber amago de desbandada tras la salida del balear.

Lim quiere que siga Marcelino, pero se es muy consciente de la lealtad que le tiene a Alemany, de lo importante que ha sido para él, y de la posición que tendría sin su máximo valedor. No es segura su marcha, de hecho Anil Murthy debe sentarse con él esta misma tarde, pero está claro que sólo la plantilla puede reconducir esta situación. Las próximas horas van a ser frenéticas, porque además, la intención del club es cerrar fichajes de mucho nombre en breve.