Peter Lim ha decidido despedir a Mateo Alemany (según la COPE)

El presidente de la entidad será el encagrado de cerrarlo todo, pero la decisión está tomada: Marcelino seguirá en el banquillo

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 23:38
Alemany, Lim y Koh

Mateo Alemany va a ser despedido por el dueño del Valencia, Peter Lim, a instancia de su persona de total confianza en el club, Kim Koh, y la decisión será ejecutiva en el día de mañana, siendo el encargo de llevarla a caso Anil Murthy. Esta es la información que adelanta la Cadena COPE, que no ha sido desmentida por el club, y que ahora mismo parece que es lo que va a suceder. La mala relación con Koh y graves discrepancias en la última reunión de Suiza han hecho que todo saltara después de un verano en el que se jugaba a los equilibrios.

Sigue como entrenador Marcelino García Toral, que estaría al tanto de todo pero al margen, y veremos en qué le termina afectando esto a Pablo Longoria, mano derecha del propio Alemany en la planificación de los fichajes. Un bombazo que nadie esperaba, aunque es cierto que las últimas semanas estaban siendo bastante delicadas, pero no se tenía claro que fuera hasta ese punto.