¿Mateo Alemany quiere irse del Valencia?

Según el programa Trbuna Deportiva, el director general del club se va a reunir con el dueño de la entidad para plantearse su marcha de la entidad

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 23:01
Alemany y Lim

¿Mateo Alemany se va a Singapur a decirle a Peter Lim que se marcha del Valencia? La información es del periodista Héctor Gómez y podría ser una bomba de dimensiones desconocidas en el club, porque a nadie escapa que el balear ha sido la base sobre la que se ha asentado gran parte del éxito de la entidad, su crecimiento, es estabilidad. Si no es así, urge de forma inmediata que se desmienta tal hecho, porque si de verdad ocurre, estamos ante un problema gigante. Al parecer, el motivo podría ser la planificación deportiva, que el dueño del club pretendía tomar, aunque nada está contrastado al 100%, porque calentones tenemos todos.

Ahora mismo se está en estado de shock, porque el asunto es muy grave, muy delicado, y efectivamente Alemany está sopesando el tomar la decisión porque la sintonía con el dueño puede que se haya ensuciado en los últimos tiempos. Apenas hace dos semanas que ambos estaban juntos y la sintonía parecía total y absoluta entre todas las partes. Se habla también del adiós de Pablo Longoria… y de Marcelino, aunque este extremo no está nada claro.