Álvaro Medrán, otro descarte en la puerta de salida

Varios equipos de segunda división han llamado a la puerta, Marcelino ya ha dejado claro al futbolista que no cuenta con él bajo ningún concepto

Jose Hernández | 27 JUL. 2019 | 07:52
Medrán

Álvaro Medrán debe ser uno de los siguientes jugadores en abandonar el Valencia CF, el futbolista andaluz está realizando la pretemporada con el equipo pero no dispuso de minutos en los dos amistosos disputados hasta el momento. Medrán no cuenta para Marcelino y varios equipos han preguntado por él, en concreto dos descendidos como el Rayo Vallecano y el Girona. El centrocampista ya actuó cedido en el cuadro madrileño la pasada campaña y podría volver a un precio asequible e incluso con la carta de liberta, aunque el Valencia intentará sacar algún beneficio económico aunque éste sea pequeño. Medrán llegó a Valencia en 2016-17 y completó una temporada completa en la que estuvo al nivel del equipo, muy discreto.

Posteriormente salió cedido al Alavés pero tampoco convenció, en su regreso el Valencia le volvió a incluir en otro préstamo. Sus actuaciones no han estado al nivel esperado y a pesar de que todavía le resta un año de contrato el jugador no seguirá en el Valencia. Ahora dos recién descendidos que están llamados a luchar por regresar a primera han pensado en él y la salida del cordobés podría producirse en los próximos días. Finalizaría de esta forma la vinculación del futbolista con la entidad de Mestalla, la competitividad y la falta de continuidad han impedido que Álvaro Medrán cumpliera las expectativas.