Para hablar bien de Kang in Lee hay que hablar mal de Ferran Torres y otras estupideces "valencianís"

Para justificar que se quede uno se pone a parir al otro, la clásica forma que algunos entienden para ser de este equipo, desde hace demasiado tiempo

Toni Hernández | 26 JUL. 2019 | 07:00
Kang in Lee y Ferran

Para hablar bien de Kang in Lee hay que poner a parir a Ferran Torres, porque disfrutar de los dos por igual y no poner en valor a uno menospreciando al otro es un deporte que se practica poco en esta ciudad, muy poco. Y tengo claro que esto no es nuevo que ya pasaba hace 20 años con Cañizares y Palop y con Vicente y Kily, entre otros a lo largo de la historia, pero el hecho de que pase siempre no significa que está bien o que deba seguir pasando, porque no tiene sentido, acabamos formando bandos con gente que es del mismo equipo e incluso se puede terminar derivando en que los protagonistas tengan hasta una mala relación personal.

Tenemos al Balón de Oro del pasado Mundial juvenil, y el que puede ser uno de los mejores jugadores del equipo su19 con España, al que se le ataca de una manera bestial quizá porque ha estado mucho más expuesto en el primer equipo que el surcoreano, y a estas edades no siempre se está bien, no siempre se rinde, no se siempre se es una estrella cuando subes a los mayores. Daba vergüenza ajena leer algunas cosas el pasado miércoles cuando la selección alcanzaba la final contra Francia. Y eso venía de gente que es de aquí, no de medios de Madrid.