Mangala se ofrece al Valencia para ser el fichaje del central

El ex futbolista del equipo, y que sale de forma definitiva del Manchester City, cualga un vídeo en redes sociales vestido de valencianista...

Toni Hernández | 25 JUL. 2019 | 15:21
Eliaquim Mangala

Eliaquim Mangala se ha ofrecido al Valencia como el central que se necesita fichar el equipo de Marcelino García Toral. Y es que el defensa galo sale del Manchester City de forma definitiva y ha colgado en las redes sociales un vídeo con algunas de sus mejores acciones vestido de valencianista y que corresponden a la temporada 16/17, de infausto recuerdo para todos, porque sin ser como la anterior de agonizante, sí que nos hizo pasar demasiada vergüenza en demasiadas ocasiones. Mangala estuvo aceptable dentro de un nivel bajo, muy bajo, y sus acciones en modo portento físico hicieron levantarse más de una vez al personal de sus asientos, pero…

¿Es lo que está buscando Marcelino para esa posición? Pues eso sólo lo sabe el técnico asturiano del equipo, aunque no tiene mucha pinta de que así sea. El perfil de Mangala ya lo tiene cubierto el Valencia con Mouctar Diakhaby, un jugador muy similar en muchas cosas a nivel físico y técnico, y quizá lo que se necesita es otro perfil distinto, sin poder especificar de forma clara cuál, porque eso al final lo sabe la dirección técnica. Pero desde luego, en estos tiempos en los que todo cambia, nunca se había visto a un jugador profesional “venderse” de esta forma a un equipo concreto. El fútbol cambia a toda velocidad…