Bomba negativa: Kang in Lee mete al Valencia en un lío

El jugador y su entorno no quieren ninguna cesión y exigen al club que le traspasen a uno de los clubes que está poniendo dinero encima de la mesa

Toni Hernández | 18 JUL. 2019 | 08:17
Kang in Lee

Al Valencia le ha explotado una bomba deportiva muy negativa con la que va a tener que lidiar desde todos los frentes y que va a tener una resolución muy compleja. Y es que según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, Kang in Lee, su familia, su entorno y su agente, el ex jugador del club Javi Garrido, no aceptan ninguna de las ofertas de cesión que hay encima de la mesa en este momento y exigen que se atienda alguna de las que hay para cerrar un traspaso. Y esta maniobra deja al Valencia en una tesitura muy compleja en el futuro a corto plazo, porque su plan es otro muy distinto.

El club cuenta con él a todosnlos niveles, pero este año, y siempre según el criterio de la dirección técnica y de Marcelino García Toral, lo mejor sería una cesión para que acumulara la mayor cantidad de minutos posibles en Primera división. Tenemos garantizado un problema grave que va a generar además un arduo debate socia, como ya viene ocurriendo.