Un "fichaje" del Valencia llamado Ferran Torres

Debe dar el salto, está listo para ello, y es el año perfecto para que se consolide como un enorme jugador de la élite de este deporte

Toni Hernández | 17 JUL. 2019 | 23:00
Ferran Torres

El Valencia debe “cerrar” un “fichaje” de un nivel extraordinario, que está llamado a marcar una época en el club, y que poco a poco va ganando un peso en la plantilla extraordinario. Hablamos de Ferran Torres, el extremo valenciano formado en la Ciudad Deportiva de Paterna y que está siendo la gran estrella de la selección española sub19 que está disputando el Europeo de su categoría. Que se esté perdiendo parte de la pretemporada por este hecho tiene su parte positiva, juega y es y se siente importante, y negativa, porque debe estar cuanto antes en la dinámica de los hombres de Marcelino García Toral de cara al curso que viene. Y es que Ferran está llamado a tener un papel muy importante, no sabemos si protagonista, pero sí más relevante que el curso anterior.

La campaña 17/18 fue compleja, con alguna decisión que ojo se terminó de comprender, como que pasara directamente al primer equipo y dejara de tener ficha con el filial, lo que hizo que apenas jugara 300 minutos de Liga. Pero el crecimiento se afianzó el año del Centenario, con 24 partidos, 8 de titular y 841 minutos y 2 goles que ayudaron a cerrar dos victorias claves, 1-2 en Vigo y 2-3 en Girona, siendo suyo el tercero. 6 partidos de Copa y 1 gol y otros 7 de Europa para generar une exceptiva de cara a este curso que habrá quien no comparta porque Ferran es un jugador al que se le exige a nivel de estrella cuando apenas tiene 19 años… y eso muchas veces se nos olvida.