El fichaje de Ferran Torres por el Real Madrid: pues va a ser que no...

Según publica el Diario AS, el club blanco ha estado hasta en tres ocasiones muy cerca de firmar al extremo valenciano formado en Paterna

Toni Hernández | 16 JUL. 2019 | 08:57
Ferran Torres

El Real Madrid quiere el fichaje de Ferran Torres, o para ser exactos con la información que cuentan en el día de hoy los compañeros del Diario AS, lo ha querido hasta en 3 ocasiones, que son las mismas veces en que se le ha dicho que no. Según esta cuando, cuando Ferran tenía 12 años los blancos le quisieron pero era demasiado joven para cambiar de aires. La segunda fue el año siguiente, yendo incluso a Valdebebas a visitar la Ciudad Deportiva, pero el club de su vida le terminó convenciendo. La última fue en 2017, cuando finalmente se le hizo ficha del primer equipo y sin cláusula pasó de 8 a 100 millones de euros.

A partir de ahí, la información se convierte en otra cosa, y habla del contrato del jugador, que termina en 2021, y que si sigue creciendo de esa manera puede ser que hasta haya problemas para renovarle, algo que siempre entra dentro de la lógica, pero que se encuentra con los 3 precedentes anteriores: el chico no ha querido salir nunca del club de su vida, aunque está claro que este año se antoja clave para su carrera deportiva, ya que debe ser el salto definitivo siendo un jugador importante en la rotación de Marcelino.