Otro "drama" se cierne sobre el Valencia

El surcoreana Kang in Lee está de vuelta a la espera de conocer su destino este año, pero ese tiempo no será tranquilo, seguro

Toni Hernández | 16 JUL. 2019 | 23:00
Kang in Lee

El Valencia se prepara para vivir otro “drama” de esos que tanto nos gustan por estos lares. Y es que el futuro de Kang in Lee, que todos sabemos que está lejos de Mestalla este año para que puede disponer de todos los minutos que le hacen falta como jugador profesional, va a suponer debates sin fin y palos a diestro y siniestro. Y seguirá sin tener sentido, porque al final en el Valencia podría tener sitio en la plantilla, como Toni Lato, pero lo que se busca y el chico necesita es jugar, y mucho, y sentirse importante, y eso aquí a día de hoy, no va a pasar. Y no hace falta montar un melodrama por ello, porque es algo muy normal, que le ha pasado a muchos jugadores en loa historia, y que seguirá ocurriendo a pesar de todos los que ya se están rasgando las vestiduras viendo lo que va a ocurrir.


Y que Marcelino lo quiera ver durante la pretemporada, en contexto con el resto de sus compañeros, es lo más normal del mundo, y no olvidemos que los intereses del Valencia van por delante de cualquier jugador de la plantilla. Y con todo y con ello, igual ese normal será que en dos o tres semanas como máximo se decida esa cesión de la que se lleva hablando muchas semanas, la que le permite estar en un equipo de la máxima categoría y sobre todo jugar. Y si es en el Levante sería mucho mejor aún por estilo de juego, porque seguiría viviendo en casa y porque su adaptación a todo sería inmediata, que muchas veces olvidamos que es un chaval de 19 años y no un hombre hecho y derecho con bagaje personal acumulado. Dejémonos de dramas y que trabajen los profesionales.